Music Collector

Music Collector 10.0.3

Organiza y gestiona tu colección de música en CD

Tarde o temprano llega el momento en que uno necesita echar mano de una aplicación como ésta, con la que podrá organizar su creciente colección de música en CD, además de gestionar los CD prestados a amigos e importar toda la información necesaria acerca de cada álbum desde múltiples fuentes en Internet, mediante páginas web como Amazon o bases de datos como freedb. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Tarde o temprano llega el momento en que uno necesita echar mano de una aplicación como ésta, con la que podrá organizar su creciente colección de música en CD, además de gestionar los CD prestados a amigos e importar toda la información necesaria acerca de cada álbum desde múltiples fuentes en Internet, mediante páginas web como Amazon o bases de datos como freedb.

Music Collector ofrece una interfaz elegante y bien estructurada. No necesitarás teclear nada, basta con que introduzcas el CD en el lector y el programa importará automáticamente los datos desde Internet. Ofrece dos modos de visualización conexos: la navegación por artista título, año y demás o la galería de carátulas en miniatura.

Podrás organizar tu colección por grupos, imprimir o exportar listas a HTML, CSV o XML. Una vez las entradas creadas para cada CD, podremos navegar y buscar fácilmente entre ellas usando como criterio cualquier campo de datos de la ficha. Integra un completo sistema de préstamo, con lo cual sabrás en todo momento a quien dejaste un CD prestado y desde cuando.

Music Collector

Descargar

Music Collector 10.0.3